Proyectos

Una remodelación muy completa

Todo baño debe tener dos aspectos principales: losetas y luminosidad. El agua puede dañar las paredes y pisos de estos espacios, por eso cambiarlos a losetas es lo ideal. Así te ahorras tiempo en los mantenimientos que debes realizar.

Además, las losetas de tonos blancos o cremas claros le darán esa atmósfera de luz natural que a todos en Girona tanto les gustan.

¿Tus paredes del baño ya las tienen?

Disfrutar de tu bañera no tiene precio

Este es el espacio más relajante que debes tener y vivir una experiencia gratificante debe ser. Por eso, ayudamos cambiando la bañera y las losetas de la pared para que todo vaya en armonía.

Y para que se respire paz para esos momentos especiales. Mira el antes y después de esta reforma en Santa Coloma de Farners, te sorprenderás.

¿Ya viste todo lo que podemos lograr?

Hasta los lavaderos de tu hogar se pueden renovar

Olvídate de los pisos mojados y la suciedad, ahora tener un lavadero muy amplio es la solución que esperabas. Podrás tener tu rutina de aseo con toda la tranquilidad que necesites. 

Mantén un piso limpio, un ambiente cómodo y moderno en tu baño. Muchas personas en Girona ya disfrutan de uno.

¿Te hace falta?

Una remodelación increíble de una cocina

Mira el trabajo que logramos reformando los pisos y paredes. Es estupendo ver cómo se pueden lograr cambios muy diferentes con un buen trabajo. Sin duda, parece una cocina totalmente nueva.

Esta familia de Santa Coloma de Farners quedó encantada. Ahora podrán disfrutar buenos momentos en su vivienda gozando de un nuevo estilo.

¿Te gustaría tener una cocina así?

Una vista espectacular desde tu cocina

Imagínate preparar un buen platillo y disfrutar de la brisa del mar en tu casa en Girona. Un deseo hecho realidad que ahora una familia vive en su hogar. Nos llamaron para hacer esa reforma de su cocina y quedó espectacular como se muestra.

Renovamos los pisos, paredes y estantes para que sea una cocina bien equipada, para todo lo que ellos necesiten.

¿Tu cocina también luce igual?

Es momento de remodelar tu cocina

Ya quedó atrás esos años en donde no te agradaba el aspecto que tenía. Lucir una cocina totalmente cambiada y fabulosa es lo que debe tener. Este es el espacio favorito de muchas familias en Girona porque pasan la mayor parte del tiempo.

Así que mejorar su aspecto debe ser todo un sueño por cumplir para cualquiera. 

¿Y tú estás dispuesto a ese cambio?

Un baño rústico para relajarte

Tener un acabado así en la pared de tu ducha es toda una obra de arte. Perfecta para los amantes de lo tradicional y lo natural. Pocas personas en Santa Coloma de Farners gozan de ambientes acogedores como estos.

Una pared de piedras naturales le dará ese toque de tranquilidad que tanto necesitas en tu vivienda.

¿Te gusta cómo queda este acabado?

Un suelo de baño con un gran cambio

Darle un mantenimiento adecuado al piso de los baños es una actividad que solo los expertos deben realizar. Las losetas, con el tiempo, se suelen dañar o tener un aspecto diferente del que se puso.

Por eso, qué mejor que un profesional en reformas en Girona evalué ese suelo de tu casa. 

¿Te asesoramos?

Las losetas en la pared dan vida a cualquier ambiente

Es increíble todo lo que pueden hacer las losetas en tu hogar. Son perfectas para colocarlas en las paredes porque las protegen ante cualquier suciedad. Además, le dan ese acabado sofisticado y moderno en cada espacio. 

¡No lo pienses más! Las losetas en tu pared cambiarán todo el aspecto de las habitaciones interiores en Santa Coloma de Farners.

¿Aún tienes alguna duda?

Una ducha perfecta y nueva

Renovar tu ducha por uno más cómodo y seguro es la solución que necesitabas. Mira el espectacular acabado de esta ducha, seguramente te encantará. Una familia en Girona quería que le asesoremos en este cambio y esto fue lo que logramos.

Una increíble ducha que ahora todos en ese hogar podrán disfrutar cada día.

¿Tú también necesitas nuestro apoyo?

Un piso totalmente renovado

Ya es momento de que tu baño tenga un estilo moderno y se vea más iluminado. Deja atrás esos pisos antiguos, el color blanco aportará un nuevo acabado a esos lugares. La mayoría de personas en Santa Coloma de Farners ya hicieron esos cambios en sus casas.

Depende de ti, la nueva imagen que puede tener tu baño. Un ambiente cómodo y bonito, tú también lo puedes tener.

¿Te gustaría tener este estilo en casa?

¡Ya no más grietas en tu piscina!

Tenemos la solución para que tu alberca luzca increíble y sin ningún daño. Para eso, es necesario el mantenimiento para que tu familia vuelva a disfrutar de momentos divertidos en la piscina.

Olvídate de las grietas y el color pálido.  Lo que necesitas es remodelarla y darle una segunda vida en esta temporada. Tus vecinos en Girona quedarán asombrados.

¿Quieres modernizarla aún más?

Todo lo que se espera en una cocina nueva

Muchas personas en Santa Coloma de Farners anhelan tener una cocina de estilo contemporáneo y muy práctico. Te imaginas hacer un pequeño cambio del suelo de tu cocina y que combinen muy bien con los detalles de todo tu hogar.

Este es el caso, una reforma en tu cocina que lo hará ver más renovado que nunca. Sin duda, las baldosas hacen una gran diferencia en todas las casas en Girona en las que hemos trabajado.

¿Y tú, qué estilo elegirás para tu cocina?

Las escaleras de concreto, tu mejor aliada de toda Girona

Para esos casos en los que necesitas una reforma rápida y segura, las escaleras de concreto te ayudarán a tener esa conexión en el interior que tanto necesitabas. Además que ahorras tiempo y materiales a comparación de otras.

Es una gran idea que aproveches al máximo esos espacios. Cada lugar pequeño o reducido necesita ser resistente y estético para toda tu familia.

¡Nosotros te ayudamos a darle ese toque de autenticidad!

Un cambio espectacular en tu cocina

Se están poniendo en tendencia las reformas de cocina en Santa Coloma de Farners para que luzcan más increíbles que nunca. Te mostramos un antes y después del acabado que logramos con tanto esfuerzo para el gusto de un cliente particular.

¡Una reforma que los dejó sin palabras! Porque se merecen lo mejor para que la familia pase experiencias inolvidables en cada espacio de su hogar.

¿Y tu cocina también necesita una remodelación?

Tener un muro exterior es una muy buena opción

Te ayuda a tener una barrera para tener tu casa más protegida y delimitada de tus vecinos. Una pared pequeña perfecta para darle un toque rústico en tu entrada, y que todos tus visitantes apreciarán mucho.

Una oportunidad para mejorar la fachada y seguir teniendo una vivienda segura en tu vecindario de Girona.

¡Toda la seguridad que necesitas!

Luce una escalera interior moderna

Si toda tu casa ya ha sido  renovada y aún falta ese pequeño espacio por remodelar, ¡es momento de que tu escalera luzca increíble! Las escaleras aportan personalidad y mucha elegancia en cada rincón donde se encuentren.

Y sobre todo, necesitan un diseño y color especial que vaya en juego con el resto de tu casa. En Girona, las escaleras de cemento están de moda.

Cuéntanos el estilo de escalera que quieres y nosotros lo realizamos.

Seguridad en tu vivienda

Nos encargamos de construir ese muro o pared que tanto necesitabas y sin tener que preocuparte por los cables. Somos expertos en realizar paredes con regatas, perfectas para acomodar los cables de electricidad.

Una solución muy sencilla que muchas personas en Santa Coloma de Farners ya la quieren!

¿Qué esperas para mejorar el aspecto de tus paredes?

Tu cocina necesita ser renovada

Pasas todos los días preparando tu comida, sin darte cuenta que tus pisos están maltratados y un poco anticuados. Ya no esperes más, viendo cómo lo puedes arreglar. ¡Esta es tu oportunidad!

Cambia el estilo de tus baldosas y dale un toque moderno a ese espacio de tu hogar que tanto te gusta. Somos especialistas en reformas de los hogares de  Girona.

¡No dudes! Estamos para ayudarte

Escaleras seguras en tu hogar

Protege a ti y a tu familia de los incidentes que pueden ocurrir en las escaleras. Te ayudamos a renovar tu escalera para que sea más segura y cómoda al momento de desplazarte de un piso a otro.

Nos aseguramos que cada peldaño quede perfecto y muy bien hecho para tu hogar. ¡Por más familias felices en Santa Coloma de Farners! 

Todo lo que necesitas, no dudes en consultarnos.

Dale una nueva vida a tu piscina

Ahora puedes hacer realidad esa piscina que tanto querías. Si necesitas hacerle unos cambios para que quede como lo soñaste, tranquilo, nosotros estamos para ayudarte. Hacemos todo tipo de reformas en Girona.

Te ayudaremos para que quede igual como lo pensaste y para que pronto disfrutes de los días soleados. 

¡¡Contáctanos sin compromiso!!

Obra en cocina

Toda reforma que realizamos,sin duda logra tener un acabado espectacular. Serás testigo del gran cambio que puede tener tu cocina con nuestro apoyo. Trabajamos cada detalle de tu hogar.

Así como en este proyecto que desmontamos y sacamos todos los muebles de cocina antiguo, también nos encargamos de ponerle nuevos estantes de madera y nuevas encimeras para que aproveches al máximo todos tus espacios.

Si te gustaría hacer una renovación total como esta, contáctanos.

Renovaciones paso a paso

Olvídate de no saber qué actividades se van a realizar en las reformas de tu hogar. Nosotros te explicamos al detalle todo lo que se necesita para que la obra tenga un acabado increíble y sea tal cual lo que necesites.

En este proyecto realizamos la construcción de un muro utilizando cemento rápido y dándole un acabado rústico porque a nuestros clientes les fascina este estilo.

¡Ya no lo dudes! Reformas Moriche está dispuesto a ayudarte.

Hacemos realidad tu proyecto

Imagínate tener una idea perfecta para el exterior de tu patio y que se vuelva realidad. Construimos muros, cercos, espacios perfectos para tus plantas y mucho más.

Mira el gran proyecto que hemos realizado, un lugar muy útil para tener tu huerto en el exterior de tu hogar.

¡Cuéntanos cómo te gustaría que sea tu patio ideal y nosotros te ayudamos!

Un antes y después de la cocina

A todo el mundo le encanta tener una cocina muy bonita y con buena iluminación. Porque es un lugar en el que sin duda, disfrutarás de lindos momentos a tu alrededor. Por eso, los acabados, materiales y colores que le pongas, reflejarán tu personalidad en este lugar. 

¡Nosotros te ayudamos a darle ese toque de autenticidad!

Cuidando los detalles

Nueva reforma en Santa Coloma de Farners

Los acabados son tan importantes como la ejecución de la obra, una ducha en la piscina es importante para no alterar los niveles de calidad del agua, sudor, crema solar…
Si todavía no tienes ducha exterior o quieres mejorar las condiciones actuales no dudes en contactarme, presupuestos sin compromiso.

Disfruta del jardín

 

Poder disfrutar del patio, no tiene precio, ya que podrás desconectar, tener contacto con la naturaleza, ocio, los niños juegan… Pero es importante tenerlo bien habilitado y ordenado. 

SI tienes un patio y quieres disfrutarlo al máximo, no dudes en contactarme, presupuestos sin compromiso

Proyecto realizado

Estamos en el momento de muchos cambios y en Santa Coloma de Farners, un pueblo en la provincia de Girona gusta lo moderno, seguro y practico.

Una familia decidió hacer una reforma del baño, el cual reforma moriche hizo posible el gran proyecto.

Reformas realizadas : cambio de la bañera por plato de ducha, suelo color azul marino por uno claro y pared con azulejos.

¡Reforma moriche al rescate!

¡Continuamos con fuerza!

Una familia de Santa Coloma de Farners decidió realizar unos cambios en su hogar, confiando en reforma moriche.

Las reformas fueron las siguientes:

  • Cambio de suelo por un color moderno
  • Retiramos parte de la pared para ampliar el lugar
  • Colocamos vidrio así damos paso a la luz

Recordar que dar paso a una buena iluminación ayuda al ahorro de energía.

Reforma de Baño

Hay muchos motivos que inpulsan emprender reforma de baños.  Este tipo de reformas suelen ser las más comunes, ya sea porque han surgido desperfectos o porque se desean modernizar las instalaciones.

Generalmente, aumentar las dimensiones del área que se destinará a la ducha y modernizar los sanitarios son motivos suficientes para realizar una reforma.

¡Cuenta conmigo para tu futura reforma!

Suelo de Cocina

Cambiar el suelo de la cocina es uno de los trabajos más habituales dentro del sector de las reformas. Este es un espacio que se ajustó a la estética del resto de la vivienda. Para acertar en la renovación del suelo de tu cocina es fundamental tener información y paciencia.
En Reforma moriche te contamos todo lo que necesitas saber para que el suelo nuevo de tu cocina sea lo que esperabas.

Reforma de Baño

Nueva reforma en Santa Coloma de Farners
¡si! Cambiamos una bañera por un plato de ducha.


Beneficios:
– Ganar espacio en nuestro cuarto de baño.
– Facilidad de limpieza.
– Funcionalidad y mayor uso.
– Accesibilidad para personas mayores o movilidad reducida.

¡Cuenta conmigo para tu futura reforma!

A grandes males, grandes remedios

¿Estás pensando en darle una nueva cara a tu vivienda ? En @reformamoriche somos especialistas en devolverle el brillo perdido por el paso del tiempo, accidentes…te ayudamos con:
– Cocinas
– Baños
– Acabados
– Platos de ducha
– Interiores
– Exteriores

Dale un aire fresco a tu vivienda, quedaras encantad@ con los resultados

Trabajo en proceso

Se vienen nuevos proyectos que poco a poco te iremos contando, proyectos en la Comarca la selva.

Hasta pronto..

¿En que te puedo ayudar?

Cuéntame tu proyecto o tus inquietudes en el siguiente formulario y en breve me contactare contigo.

De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, REFORMAMORICHE tratará los datos facilitados con la finalidad de enviar un boletín informativo de periodicidad regular entre los suscriptores. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

Ahora puedes hacer realidad esa piscina que tanto querías. Si necesitas hacerle unos cambios para que quede como lo soñaste, tranquilo, nosotros estamos para ayudarte. Hacemos todo tipo de reformas en Girona.

Te ayudaremos para que quede igual como lo pensaste y para que pronto disfrutes de los días soleados. 

¡¡Contáctanos sin compromiso!!

Las losetas en la pared dan vida a cualquier ambiente

Es increíble todo lo que pueden hacer las losetas en tu hogar. Son perfectas para colocarlas en las paredes porque las protegen ante cualquier suciedad. Además, le dan ese acabado sofisticado y moderno en cada espacio. 

¡No lo pienses más! Las losetas en tu pared cambiarán todo el aspecto de las habitaciones interiores en Santa Coloma de Farners.

¿Aún tienes alguna duda?

Las losetas en la pared dan vida a cualquier ambiente

Es increíble todo lo que pueden hacer las losetas en tu hogar. Son perfectas para colocarlas en las paredes porque las protegen ante cualquier suciedad. Además, le dan ese acabado sofisticado y moderno en cada espacio. 

¡No lo pienses más! Las losetas en tu pared cambiarán todo el aspecto de las habitaciones interiores en Santa Coloma de Farners.

¿Aún tienes alguna duda?

Las losetas en la pared dan vida a cualquier ambiente

Es increíble todo lo que pueden hacer las losetas en tu hogar. Son perfectas para colocarlas en las paredes porque las protegen ante cualquier suciedad. Además, le dan ese acabado sofisticado y moderno en cada espacio. 

¡No lo pienses más! Las losetas en tu pared cambiarán todo el aspecto de las habitaciones interiores en Santa Coloma de Farners.

¿Aún tienes alguna duda?

Las losetas en la pared dan vida a cualquier ambiente

Es increíble todo lo que pueden hacer las losetas en tu hogar. Son perfectas para colocarlas en las paredes porque las protegen ante cualquier suciedad. Además, le dan ese acabado sofisticado y moderno en cada espacio. 

¡No lo pienses más! Las losetas en tu pared cambiarán todo el aspecto de las habitaciones interiores en Santa Coloma de Farners.

¿Aún tienes alguna duda?

Hasta los lavaderos de tu hogar se pueden renovar

Olvídate de los pisos mojados y la suciedad, ahora tener un lavadero muy amplio es la solución que esperabas. Podrás tener tu rutina de aseo con toda la tranquilidad que necesites. 

Mantén un piso limpio, un ambiente cómodo y moderno en tu baño. Muchas personas en Girona ya disfrutan de uno.

¿Te hace falta?

Un baño rústico para relajarte

Tener un acabado así en la pared de tu ducha es toda una obra de arte. Perfecta para los amantes de lo tradicional y lo natural. Pocas personas en Santa Coloma de Farners gozan de ambientes acogedores como estos.

Una pared de piedras naturales le dará ese toque de tranquilidad que tanto necesitas en tu vivienda.

¿Te gusta cómo queda este acabado?